Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El famoso coupé de Bentley se prepara ya en los fríos entornos de Suecia para llegar con un interesante restyling de mitad de ciclo que traerá algunos retoques estéticos y una posible versión híbrida enchufable.
El actual Bentley Continental GT se lanzó en 2018 para refrescar notablemente uno de los modelos que en su primera generación revitalizó notablemente la marca. Desde entonces y también en esta segunda generación no ha dejado de recibir versiones tanto con un enfoque más lujoso como los firmados por Mulliner como las potentes versiones Speed. Ahora ha llegado el momento de darle la habitual actualización de mitad de ciclo y la compañía británica ya lo ha puesto a calentar en las habituales y frías pruebas de invierno en Suecia. Una actualización que se espera traiga retoques a nivel de diseño e incluso mecánico con un impulso a la electrificación.
Lo cierto es que estos prototipos aún no dejan nada en claro, aunque nuestros espías hablan de novedades como nuevos paragolpes frontales tanto delanteros como traseros, faros ligeramente rediseñados y algunos otros ajustes aún ocultos por el camuflaje negro de esta unidad. La enorme barra de luz LED sobre la parrilla no se incluirá en el menú, tranquilo.
En el interior también se esperan cambios sutiles con nuevo equipamiento, quizás nuevos materales y quizás alguna evolución a nivel tecnológico que ayude a mejorar la experiencia a bordo.
Las mejoras también apuntan a ser sutiles bajo el capó, ya que es cierto que Bentley ya actualizó el pasado año el W12 del Continental GT Mulliner, que ahora alcanza los 650 CV. No obstante hay un cambio que sí podría ser interesante y hasta transformador de la gama, y es que ya el pasado año ya vimos a Bentley probar una versión híbrida enchufable de este modelo. Teniendo en cuenta que su hermano el Flying Spur ya cuenta con una no sería descabellado pensar en una nueva versión Continental GT PHEV que introduzca la electrificación en la gama. Ya para más adelante, quién sabe si para la próxima generación llegará el eléctrico, ya que Bentley se convertirá en una marca 100% eléctrica en 2030.
De momento habrá que esperar un poco más a que llegue este nuevo Bentley Coninental GT y Continental GTC convertible, y si bien aún no hay posible fecha de estreno prevista no parece que se haga de rogar mucho y podríamos verlo en algún momento de este mismo año.