Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad
Entre el romance, la pasión o simplemente salir de la rutina con un buen detalle, celebra San Valentín en estos hoteles perfectos para el 14 de febrero.
El Día de San Valentín podrá ser una celebración que actualmente se guía por la mercadotecnia y el consumismo, sin embargo, todos sabemos que es la excusa perfecta para hacer algo especial y demostrarle a nuestra pareja (y amigos también) cuánto nos importa y le queremos.
Desde ramos de flores, chocolates, peluches, pancartas, cenas a luz de vela… hasta una noche de pasión en un hotel, estos son clásicos del 14 de febrero, y aunque es común saber de recomendaciones para romper con estos lugares comunes, lo cierto es que en ocasiones, son el plan perfecto.
Hemos recopilado esta lista de recomendaciones de hoteles para el 14 de febrero que son limpios, seguros y que algunos tienen ese toque extra por si necesitas ponerle un poco de emoción a tu vida en pareja.
Te puede interesar: La oscura historia detrás del 14 de febrero, Día de San Valentín
Considera que el 14 de febrero es una fecha codiciada por muchas parejas, procura realizar tus reservaciones con anticipación, o quizás elige una fecha cercana, que de manera simbólica celebre el Día del Amor y la Amistad.
Este hotel, que forma parte de la misma cadena que los V Boutique, tiene un ambiente y decoración únicas, desde sus camas redondas, hasta el cielo “estrellado” (que son una serie de luces de colores). Así como el potro del amor o su ducha visible desde la cama, sus habitaciones son perfectas para el romance y la pasión.
En Le Revé cuentan con paquetes especiales donde decoran la habitación con pétalos de rosas, puedes personalizar un mensaje en un pizarrón y hasta beber vino espumoso, ideales para darle más romance al asunto.
La experiencia con pétalos de rosa y vino tiene un costo de 2 340 pesos, mientras que la suite sencilla (Love Suite) cuesta 1640 pesos.
A una corta distancia de Le Revé, encontrarás Pop Life, un hotel temático, repleto de colores neón, frases de poesía de amor. Según el tipo de habitación puede que la sientas un poco pequeña, pero en su habitación más básica cuentan con potros del amor, rincón del sacrificio, sillas giratorias y el arco de posiciones que desafían tu imaginación.
Sus habitaciones tienen un precio desde 630 pesos hasta 1 150 pesos.
Te puede interesar: San Valentín bajo las estrellas: terrazas para celebrar el 14 de febrero
Con diversas sucursales a través de la Ciudad de México, el V Boutique es la opción predilecta de muchos y es que sus habitaciones son grandes y espaciosas. Dependiendo del tipo de habitación encontrarás diferentes amenidades, desde el jacuzzi, alberca, potros, sillas o camas extra grandes.
Para este 14 de febrero, V Boutique tene experiencias especiales para San Valentín, que involucran decoración, champaña, entre otros. los precios van desde los 8 000 pesos en la Sky Suites o Pool Villa, hasta los 3 500 en su Junior Suite.
Como su nombre lo indica, se encuentra sobre Avenida Patriotismo y tiene distintos tipos de habitaciones como villas o torres, ideales para todos los presupuestos, además de estancias con jacuzzi y/o alberca, especialmente útiles si entre tus planes del 14 de febrero están disfrutar del agua.
Considera que la Villa con Alberca tiene un costo aproximado de 3 400 pesos, mientras que la villa junior, la más sencilla de todas, cuesta 860 pesos. Por otro lado, las habitaciones en la Torre tienen un precio entre 1200 pesos y 810 pesos.
Ubicado sobre Avenida Revolución, este hotel es muy similar al Patriotismo Hotel. Cuentan con todo tipo de amenidades en sus habitaciones, desde potros, tubos o rincones del sacrificio, así como cómodas camas.
La tarifa comienza en los 700 pesos por 6 horas, pero cambiará dependiendo si quieres extender tu estancia o pedir otro tipo de habitación.
Te puede interesar: Pasa un San Valentín “entre las sábanas” con estas playlists
Muy cerca de lo anteriores, el Hotel Lua brilla por sus habitaciones automatizadas. A través de una tableta puedes controlar la televisión (que en algunas son proyectores), los colores de las luces así como su intensidad, el aire acondicionado, entre otros.
Sin embargo, también tienen habitaciones mucho más tradicionales (sí, esas con control remoto y sin luces de colores a tu gusto). Eso sí, si no te gusta bañarte con jabón líquido corporal, te recomendamos llevar una pequeña barra de jabón en tu neceser.
El precio de la habitación ronda los 800 pesos.
Este hotel ha cobrado fama por su propuesta única de habitaciones decoradas de acuerdo con el elemento natural que elijas. Tienen habitaciones con jacuzzi, sauna, vapor, rincón del sacrificio, alberca, entre otros.
El precio de las habitaciones es de 1 400 pesos hasta 650.
En la colonia Roma, este hotel es perfecto para ir en parejas si estás por la zona y se caracteriza por sus habitaciones limpias, además de las amenidades propias de este tipo de hoteles. Sin embargo, ten en cuenta que por lo general no tienen pago con tarjeta, por lo que si decides pasar la noche aquí, previene y pasa al cajero por efectivo antes que nada.
Aunque no sea propiamente un motel u hotel de paso, Benidorm es una insignia de su zona y una buena opción si quieres una habitación un tanto más tradicional. Además, este hotel puede ser el ideal para ti debido a su ubicación. Si tu cena romántica es en la Roma o el Centro Histórico de la CDMX, llegarás muy rápido.
Considera que su habitación sencilla tiene un costo de 995 pesos la noche y la suite doble de 3430 pesos.
Que no te espante su ubicación. También conocido como el Hotel Tacubaya, este hotel se encuentra muy cerca del metro del mismo nombre, sin embargo, se destaca porque sus habitaciones son espaciosas, y de un diseño bastante retro. Aunque no todas tienen ciertas amenidades “sensuales”, sus habitaciones son limpias, cuentan con smart tvs, entre otros puntos a su favor que podrían convencerte de probar una noche allí.
Los precios varían dependiendo del tiempo de estancia y también los días que los visitas (de domingo a jueves o de viernes y sábado), por ejemplo, la express (de 5 horas) entre domingo y jueves tiene un costo de 420 pesos, mientras que la estancia larga es de $490 pesos.
Y si todo lo demás falla, en especial si no encontraste disponibilidad, siempre puedes acudir a hoteles de cadenas más tradicionales que puedan ayudarte a ti y tu pareja a pasar una noche muy romántica.
Te puede interesar: San Valentín: Actividades para salir de la rutina este 14 de febrero
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
inforevistacentral@revistacentral.mx Periférico Sur 4121 Col. Fuentes del Pedregal CP. 14140 CDMX TEL: 17201313 Aviso de privacidad