La barra de dirección forma parte del sistema de suspensión. Crédito: Shutterstock
Actualizado por Maria Jose Lavandera
Publicado por Ariel Rodríguez
Una barra de dirección es una unidad estructural delgada que se utiliza como unión y ya sea que esté girando a la izquierda, a la derecha o en línea recta, las barras de acoplamiento te ayudan a mantener el control de tu vehículo
En muchos vehículos, las barras de unión conectan el mecanismo de dirección con el muñón de la dirección. Las barras de dirección son una parte integral del sistema de dirección de su vehículo que, si se desgastan, pueden causar desgaste de las llantas y problemas de manejo.
Antes de que se desgasten las barras de dirección, es probable que veas, sientas o escuches algunos de estos síntomas.
– Volante con juego. Es posible que notes algo de juego en el volante. En otras palabras, si te sientes un poco fuera de control, es posible que desees que te revisen las piezas delanteras, incluidas las rótulas de dirección.
– Desgaste inusual y desigual de los neumáticos. Mire la banda de rodadura de tus llantas para ver si hay un desgaste desigual. Esto simplemente podría significar que tu vehículo está desalineado, pero también podría indicar barras de dirección sueltas que deben corregirse antes de realizar una alineación.
– Sonidos extraños. En algunos casos, si escuchas sonidos rápidos y agudos o golpes de las ruedas delanteras al girar, puede considerar que revisen las barras de dirección.
Debido a que las barras de dirección son tan importantes, a muchos conductores les preocupa cuánto tendrán que pagar para instalar una nueva barra en el auto.
Según las estadísticas, el reemplazo de la barra de dirección oscilará entre $155 y $250, mientras que los costos de mano de obra oscilan entre $50 y $70.
Cómo puedes limpiar tu válvulas IAC de forma efectiva Qué significa que un cargador de baterías marque SUL
¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter
¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter
¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter